30 de mayo de 2010

Ushijima , o cuando es cosplay se hace bien.

No me voy a enrollar con esto, pero todos sabemos que el cosplay en Japón es un mundo completamente diferente al occidental, llegando a haber incluso modelos y agencias dedicadas profesionalmente a poner los dientes largos a todo otaku que se pase por algun evento. Desde mi punto de vista creo que el cosplay profesional pierde gran parte del atractivo del "cutrerio" y el haztelo tu mismo, creo que eso es lo mas divertido a la hora de disfrazarte con tus amigos, aunque luego corra el peligro de encontrarte con cosas como estas..





A este último le han hecho hasta figura, algo que solo consiguen unos pocos en Japón...

Como era de esperar, a traves de los foros y de internet, muchas chicas (y chicos, y travestis y demas fauna) intentan hacerse un hueco en el mundillo del cosplay subiendo sus fotos, viajando a eventos y acumulando fans, una de estas chicas que empezaron de cero fue Ushijima, que a dia de hoy es una de las Ero Cosplayers mas conocidas del lugar.

Ushijima empezo subiendo algunas fotos suyas algo picantes con trajes que ella misma se habia hecho.


Poco a poco la cosa se fue animando.

En ningún momento tuvo intención de ser profesional o ser fichada por una agencia. Ella conseguia un disfraz, se fotografiaba, pedia opiniones e iba a eventos. Evidentemente no tardó en convertirse en famosilla con cientos y cientos de fans a sus espaldas. Poco a poco fue haciendo contactos, fotografos, escenarios, accesorios, regalandonos posados como estos.














14 comentarios:

Yajiko dijo...

como diríamos en Chile, anda la osa!!!!!!
ya estoy juntando dinero para ir a Japón!!!

Anónimo dijo...

Ese cosplay de GUNDAM si que está fasil de hacer XDD

Anónimo dijo...

Discrepo. Eso no es hacer buen cosplay. Eso simplemente es estar buena y ponerse cuatro prendas que se parezcan minimamente a un personaje.

Anónimo dijo...

SE BE BIEN SABROSA LA NIPONSITA....:)

Ernestotaku dijo...

Como se nota que no sois de España...XD

DIXblue dijo...

Así da gusto :D

Evil Pocket Bear!!! Strike`s Again!!! dijo...

Los de la cuarta foto, son los personajes de naruto reales!!!!

Lo que pasa, es que, así quedaron después de tantas cosas, temporadas, fans y regalías por parte de los patrocinadores...

Capitalismo...

En fin...

Pues, si es muy guapa, esa japonesa!!! Pero, es tan linda, que no tiene gracia. En lo particular no me gusta, pero de que es atractiva. Lo es...

Xavi dijo...

Q patanada...., el moffle que hace de Vegueta... es lo peor!!!

Bizarre. dijo...

Sobre Ushijima las fotos 12, 13, 15 y 18 son las que mas me gustaron. Talvez no son las mas ero pero consideren que no soy hombre ♥

Bizarre. dijo...

Ah perdon por hacer doble post, pero es verdad lo que dice un anonimo. Realmente no se puede considerar un cosplay en si como todo mundo conoce, ya que no se de ningun personaje que se paresca a ella usando esas ropas. Pero en si, es una linda moledo.

Eder Fabian dijo...

esos japoneses tienen una avanzada tecnología...pero por otro lado...están muy mal de la cabeza

reptilio dijo...

este año si voy a ir a la TNT me cae de madres

Anónimo dijo...

Esos si son cosplayers, ¿no ven que es cosplay de japonesa fanatica del anime y manga que se convirtio en simbolo sexual para pervertidos?

Anónimo dijo...

EOS JAPONESES TIENEN UNA AVANZADA TECNOLOGIA...PERO....ENTONCES PA QUE! PUTAS ENTRAS AQUI!!! MORBOSO!.

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.